Gracia Arroyo Pérez Serrano

Sobre Mí

sobre mi

Gracia Arroyo Pérez Serrano

Soy Gracia Arroyo Pérez-Serrano, Psicóloga titulada. Mi principal misión es brindar bienestar emocional y psicológico a cada uno de mis pacientes.

Estoy especializada en el tratamiento de trastornos cognitivo-conductuales, y tengo un enfoque particular en las áreas de fobias, estrés, ansiedad y depresión, aplicando técnicas que han demostrado ser altamente efectivas.

Mi compromiso es entender y atender las necesidades únicas de cada paciente, acompañándolos en su proceso de crecimiento y bienestar. Creo firmemente en un enfoque terapéutico centrado, eficaz, pero sobre todo humano, creando un ambiente seguro y de apoyo donde cada persona pueda encontrar su equilibrio emocional y mental.

Gracia Arroyo Pérez-Serrano

Experiencia Asistencial

Psicoterapia Cognitivo-Conductual y de Parejas
95%
Trastornos de Ansiedad, Depresión, Personalidad y Psicosis
89%
Trastornos de Conducta en Adolescentes y Niños
83%
Trastornos por Déficit de Atención
81%

¿Empezamos el cambio?

Tu bienestar está a solo un clic de distancia. No dejes que tus dudas o inquietudes te detengan. Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia una vida más plena y satisfactoria. Haz clic en el enlace abajo para pedir tu cita hoy, y déjame ser tu guía en este emocionante viaje de autoconocimiento y crecimiento.

Testimonios de Pacientes

Mar García

Acudí a su consulta por primera vez hace 4 años con una ansiedad muy severa debido a problemas que presentaban mi madre y mis dos hermanos. Nada más salir de la primera consulta sentí un alivio indescriptible, el resto de las sesiones no hicieron más que confirmar lo excelente que es como persona y como psicóloga. Te da unas herramientas muy útiles. Siempre agradecida por ser su paciente

Susana Del Rio

Date Of Review: April 15, 2020

Excelente profesional. Acudimos a ella para tratar un tema de psicología infantil y el resultado ha sido excelente en unas pocas sesiones! Una doctora muy recomendable por su trato amable y amplios conocimientos amplios en la materia. Gracias por su ayuda!

Rocío Jímenez

Muy profesional, muy humana, muy cercana, muy implicada en solucionar y resolver. Mi pequeño homenaje y mi eterna admiración.

Ana Sánchez

Desde mi primera sesión con Gracia, supe que estaba en las manos adecuadas. Su enfoque cálido y comprensivo me ayudó a abrirme y enfrentar temas que había evitado durante años. Gracias a su guía, he logrado superar mi ansiedad y encontrar un nuevo sentido de propósito en mi vida. Recomendaría a Gracia a cualquiera que busque un cambio real y positivo